Buscar este blog

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Una propuesta diferente: "Exorcismo Documentado". Película guatemalteca de Terror


     
     Basándose en una historia real de exorcismo, el Realizador Rodrigo Estrada, lleva a la pantalla grande su obra prima (en cuanto a largometrajes se refiere) "Exorcismo Documentado", siendo la primera propuesta de este tipo en el género de Terror en nuestro país.



     Esta película ha despertado mucha expectación en los amantes del cine en Guatemala, no sólo por ser algo diferente sino porque el hecho es real; certificado por el Vaticano.



     Otro detalle importante es la participación del reconocido Guionista Ray Figueroa, quien conoce muy bien las características que el Terror debe contener en una obra Cinematográfica; así como otros profesionales de la Realización y la Actuación en nuestro país.



     La historia cuenta la extraña enfermedad de la adolescente Ana Nicole Méndez quien es diagnosticada por varios especialistas de padecer una depresión severa.

   Tres meses después los medicamentos y especialistas no ayudan, su Psiquiatra Pablo Saura decide documentar el caso con el fin de ayudar a la joven y su viuda madre, intentando recibir la ayuda y aprobación de la iglesia; ya que la joven fue poseída no por uno sino por 12 demonios.

    Para ver la sinopsis completa, solicítela aqui.

     La invitación es en los cines de Circuito Alba a partir del viernes 14 de Septiembre.

     Yo no me la pierdo, ¡Nos vemos en el cine!. 

1 comentario:

Chema007 dijo...

Te dejo mi video-análisis de esta película amigo, buen análisis el tuyo http://www.youtube.com/watch?v=hM7XXbMFESI

Publicar un comentario