Como amante del Cine quiero tener participación en el próximo Festival ICARO, por tanto, propongo 2 nuevas categorías de premiación:
- Mejor Actriz y Actor Seleccionados por el Público.
- Mejor Película Seleccionada por el Público.
Deseo que sea tomada mi opinión acerca de quién debe ser premiado en el Festival y no dejará fuera a películas como Puro Mula que tuvo una gran expectación y aceptación por parte del público y que por algún motivo "no le gustó mucho" a los jueces pero sí al público.
Esto traerá beneficios al Festival también porque genera más expectación y no estaríamos inventando el agua azucarada, ya que se hace en otros Festivales de Cine. El Público también sabe de Cine porque desde pequeños vemos películas y sabemos lo que nos gusta ir a ver.
Si le gusta esta publicación haga click en el cuadro "Share" de Facebook en la parte derecha de este blog.
